MARCALO ENZO, MARCALO


El nuevo goleador de la Primera B es Enzo Peralta, el delantero de Los Andes. El sĂĄbado pasado se despachĂł con 3 anotaciones para llegar a 9 en el torneo. En 2015 marcĂł 7.

"La verdad que estoy muy contento por el momento tan lindo que estoy pasando, me pone muy feliz por mĂ­ y mis compañeros, venĂ­amos de una mala racha de varios partidos perdidos,  pero gracias a Dios volvimos al triunfo", cuenta el nuevo artillero del ascenso. 

"Se me volviĂł a abrir el arco". Y vaya si le abriĂł.  Por segunda vez en el año hizo un triplete. El señor Hat-trick. Antes lo sufriĂł Deportivo Norte. "Los mejores goles fueron los primeros 3, en Alta Gracia, ya que fue el partido en que volvĂ­a a las canchas despuĂ©s de meses de no jugar, a causa de una lesiĂłn. ImagĂ­nate volver de estar parado meses por una lesiĂłn y marcar 3 goles en tu primer partido es algo soñado".











EmpezĂł a jugar a los 6 años en el Las Flores, hasta los 15. AhĂ­ pasĂł a Juniors fue ahĂ­ donde debutĂł en primera, fue parte del plantel en el Argentino B. DespuĂ©s pasĂł por Escuela Presidente Roca y luego tuve que dejar de jugar por problemas laborales. En 2014 lo llamĂł Christian Neira para jugar en CIBI. En esos momentos las complicaciones con el trabajo con habĂ­an mejorado, pero Ă©l DT lo bancĂł. "Desde 2015 que estoy en Los Andes, gracias a mi primo Emiliano GonzĂĄlez, que me llevĂł a este hermoso club y estoy muy contento y feliz de estar acĂĄ y vestir estos hermosos colores".









No la tuvo fĂĄcil en un momento de su vida. Pero siempre se sale adelante. Los jugadores de la Liga lo saben. "Le debo mucho a mi familia por el momento tan hermoso que estoy pasando, a mis 2 hermanos (Cesar y Diego) que me aconsejan todos los dĂ­as, aunque sea a la distancia como el caso de mi hermano mayor, y ni hablar de mis viejos (Teodoro y Ledis) que valen oro, gracias a ellos soy lo que soy y les debo muchĂ­simo. Ellos son mis pilares, sin ellos no serĂ­a nadie. PasĂ© por momentos muy difĂ­ciles y gracias a mi familia y amigos pude seguir adelante, varias veces pensĂ© en volver a abandonar el fĂștbol, por los momentos  malos que estaba atravesando. Gracias a Dios y la Virgen me dieron la fuerza que necesitaba para seguir con esto que es lo mĂĄs lindo que existe".

Las dificultades para coordinar los tiempos de su laburo y el fĂștbol ya son parte del pasado y valora eso. "Trabajo en una fĂĄbrica autopartista que se llama Plascar, hace 5 años que trabajo ahĂ­. Gracias a Dios este año tengo la posibilidad de trabajar fijo por la mañana y eso no me dificulta en ir a entrenar todos los dĂ­as, ya que otros años si los tuve por razones de horarios rotativos".


Enzo Peralta volvió a mojar por 3. Y llegó a 9 en la B. El año pasado había anticipado este gran momento. Con 7 goles ayudó al Milan cordobés a ganar el Torneo Final. Marcalo Enzo, marcalo.