ELLAS JUEGAN SU FINAL


Racing y Belgrano se verĂĄn las caras en la final del fĂștbol femenino de la Liga Cordobesa. SerĂĄ el sĂĄbado a las 14:00 hs en el sintĂ©tico de Escuela Presidente Roca.

Ambas ganaron holgadamente sus zonas, con puntaje ideal, y quieren asegurarse una final mås a fin de año. Las vencedoras del choque enfrentarån a las que se adjudiquen la Etapa Clasifcatoria a jugarse en la segunda mitad del calendario.

Dos de las figuras analizan como viven las horas previas a uno de los choques con mĂĄs historias de la Liga. Belgrano ganĂł 4 veces el tĂ­tulo anual, mientras que las Academia se llevĂł el restante.

La histĂłrica Romina GĂłmez, capitana, goleadora y sĂ­mbolo de las Piratas espera el partido con las expectativas de siempre. "Con muchas ganas de jugar una final, preparadas para dar todo al mĂĄximo, siempre respetando al rival. Llegamos de la mejor manera al igual que el contrario. Va a ser un lindo partido".

Después de tantas finales, la Pepa no pierde las ganas de sortear un mano a mano mås. "Creo que uno entrena para eso. Para superarse siempre y nunca olvidarse de divertirse que es lo fundamental, si no lo disfrutas no sirve".

Mayra Acevedo es la gran figura de Racing en la presente temporada. A fuerza de goles colaboró con la impecable campaña racinguista. Anotó 11 de los 39 goles de su equipo, que tiene la valla invicta.

EstĂĄ en Racing desde 2014, año en que ganaron el Ășnico tĂ­tulo anual. Y vive las horas previas con la misma tranquilidad de siempre. "Lo tomamos como un partido mĂĄs. A pesar de que sea la final, venimos encarando la semana como cualquier otro partido mĂĄs, obviamente es una semana con muchas sensaciones, con muchas mĂĄs ganas".

Los que la vieron jugar este año consideran que estå en su mejor momento, pero ella no se la cree. "Eso dicen jaja, no sé si estoy en mi mejor momento, pero me siento bien en todos los sentidos".